Anillos de compromiso. Guía de Compra


Por qué es importante comprar bien el anillo de compromiso

Proponer matrimonio es una decisión muy importante. El momento, el lugar, lo que se dice y el anillo de compromiso o de pedida son detalles clave. Causar buena impresión es primordial en un momento como este y el anillo es el elemento más importante de todos. A partir de ese momento la novia pasará día tras día muchas horas con su familia y amigas hablando y mostrándoles el anillo que le regalaste.

Antes de Comprar un anillo de compromiso

Acertar con la compra puede marcar una gran diferencia. Por este motivo antes de empezar a buscar el anillo de compromiso perfecto conviene pararse un momento a pensar:

  • Cuál es tu presupuesto
  • Dónde ir a comprar el anillo
  • Cuáles son los gustos de tu novia en artículos de joyería y complementos

Fijarse un presupuesto

El trabajo de muchos joyeros es el de intentar convencernos de que una ocasión como esta requiere de un anillo especial y perfecto. Pero lo que puede no ser perfecto para nosotros es su precio. El coste del anillo debe ajustarse a nuestro presupuesto. Esto nos permitirá sentirnos personalmente más satisfechos y cómodos con la adquisión. Además, el compromiso es sólo el principio de una larga relación que requiere de más gastos en el futuro.

En ocasiones se comenta que un anillo de compromiso debe costar aproximadamente una o dos veces el salario mensual del novio. En realidad esto no tiene ningún sentido. La mentalidad y el poder adquisitivo de cada uno son mucho más importantes a la hora de fijarse un presupuesto para esta compra.

Dónde comprar el anillo de pedida

Se puede buscar un anillo en una joyería, a través de internet o en los dos sitios.

En una joyería. Antes de decidirte por una concreta puedes preguntar a amigos que se hayan visto en la misma situación. En cualquier caso el joyero  que te atienda debería intentar adaptarse a  tu presupuesto y no al contrario.

En internet. Hoy en día casi todo se puede comprar por internet, especialmente si se trata de cosas pequeñas y fáciles de enviar. En cualquier caso hay que fijarse si es un sitio de confianza. También se pueden hacer busquedas por internet para verificar si se han recibido quejas o no del proveedor en cuestión.

Mixto. Se pueden hacer ambas cosas, comparando precios y calidades. Esto facilita  el comparar mejor los precios y  también tener más posibilidades de elección.

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

12 comments to Anillos de compromiso. Guía de Compra

  • Winber

    Yo no sabria ni por donde empezar

  • JOSE LUIS

    BUENOS DIAS ME GUSTARIA COMO HACER EN DONDE PUEDO COMPRAR UN ANILLO DE COMPROMISO ESTOY INTERESADO

  • En Navas Joyeros nos dedicamos a la venta de joyeria online. Somos fabricantes de joyas y expertos en joyas y diamantes de calidad, especialmente en anillos de compromiso y alianzas de boda. Disponemos de un taller de joyeria, donde fabricamos nuestras propias joyas artesanales y exclusivas por lo que nuestras joyas están prácticamente a la venta a precio de costo.

    Podrá ver toda nuestra colección de joyas de anillos de compromiso, anillos de pedida, alianzas de boda en nuestra joyeria online Navas Joyeros.

    Ahora comprar joyas será mucho más cómodo, económico y seguro, ya que en caso de no estar satisfecho le devolveremos el dinero 100% garantizado.

  • DARIO

    que tal deseo comprar un anillo, podria ver si catalogo….tienen tienda en veracruz o cordoba veracruz…

    lo necesito porque la siguiente semana hago la propuesta mi novia…

  • Raquel

    Pues va a ser que el tal Navas Joyeros de profesional tiene poco. Dos veces tuvimos que devolver el anillo de compromiso que compró mi novio y casi le da un ataque.

  • alejandro gomez rubio

    estoy buscando un anillo y me gustaria que me hicieran una cotizacion sobre algunos anillos que tengan a la venta . estoy busacndo alguna anillo en oro blanco economico . agradeceria su ayuda. me encuentro en punta cana, republica dominicana . tambien si me podrian ayudar sobre como recibirlo aqui o como tendria que hacerlo. tienen algun catalogo ?

    gracias

  • siria

    necesito el presio de los anilloa para poder regalarlo ya q no tengo idea por donde empesar y donde encontral algo no muy carto

  • Nueva tendencia en joyería, Anillos de carburo de tungsteno, duros de verdad y super resistentes a los arañazos y deterioros, 100% antialergicos.
    Si quieres conoce los Anillos de carburo de Tungsteno visita sevillatungsteno.com

  • Jess

    Llevo 6 años de noviazgo y al 1 año me dio mi novio un anillo promesa, era de oro amarillo muy sencillo, cada año en el momento menos esperado me ha dado uno más… Voy justo por el sexto y hemos pasado por joyerías de Centros Comerciales (CRISTAL JOYAS) Nunca compren aquí!!!! Por internet y nos ha ido muy bien!! Tiffany Co., Chanel y así conforme hemos crecido profesional y personalmente… y la verdad el OFICIAL no será de marca reconocida, encontré un diseño único en una pequeña casa de joyas muy finas, no se iguala al precio del CHANEL pero al verlo supe que era ese… y con ese llego al altar; en un año… No se vayan por la marca y consulten a su novia…

  • hola
    puedes comprar en la tienda lior.es , tiene buenos precios y economicos

  • Leí y conoci la existencia de anillos de titaneo, es una muy buena opcion para los que tienen bajo presupuesto, gracias por el post.

  • Alicia

    Esta cuestión que se plantea es muy interesante. La cuestión es si debemos o no comprar algo que es tan caro por internet sin tener ningún de trato con la persona a la que nos ofrece este tipo de cosas.

    Si alguien pierde no hay duda de que siempre será el consumidor, quien vende poco o nada tiene que perder.

    Dejo esto como motivo de reflexión

Leave a Reply

  

  

  

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>