Anillos de compromiso para hombres


Anillo de compromiso para hombres en el mundo

En paises nórdicos como Dinamarca, Finlandia, Noruega, Suecia; así como algunas partes de Alemania es habitual que tanto los hombres como las mujeres lleven anillos de compromiso. Esta costumbre se está extendiendo y poniéndo de moda en algunas zonas de Estados Unidos. Consiste en regalar un anillo de compromiso al novio. En algunas zonas de España el novio recibe un reloj de regalo como respuesta de la novia a la proposición de matrimonio.

Cómo es el anillo de compromiso para hombres

Lógicamente los anillos de compromiso para hombre no tienen una montura con un diamante en solitario alto y destacado. Suelen ser  anillos más discretos y prácticos a la hora de llevarlos en el trabajo o mientras se  hace deporte. Muchos hombres prefieren anillos lisos, sin diamantes, simplemente con algún discreto grabado como adorno. Otros sin embargo se inclinan por un diseño más sofisticado como una alianza de diamantes.

Significado

Aunque todavía no es una costumbre muy extendida en muchas partes del mundo cada día más hombres llevan un anillo de compromiso. Aún teniendo un diseño y apariencia muy distinta al tradicional anillo de compromiso de siempre tienen el mismo significado, el de declarar privada o publicamente la intención de una pareja de compartir su amor para siempre.

Imagen de previsualización de YouTube

14 comments to Anillos de compromiso para hombres

Leave a Reply

  

  

  

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>